viernes, noviembre 18, 2005

Fotos Fragmentadas, Pedasos de mi vida



Cheno Fachoso!



Chen con su glamourosa Mohawk Azul.
Para los ke no sabian, para kienes no me habian visto y para los ke la extrañamos...
aki kon la Karina, ibamos al trabajo del enrike a hacer el segundo trabajo de PPB.
Que?
Aida y Chen en una junta antes de ke komenzara la semana cultural.

Quitandome la mascara y a punto de mostrar mi verdadero rostro.

Foto compremetedora
YYa no sabia ni como ponerme para tomar las fotos, el titulo ke le puse a todas las fotos donde salgo solo es: Seleccion de Fotos Egocentricas.


Desacansando simplemente





5 comentarios:

Chen dijo...

sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke chilo! fijate ke me akabo de enterar de lo de sussie y de hecho en estos instantes mi nik es: kiero ir a ver a sussie 4 /kien me kiere akompañar??? y ke entro a la ventana y esta tu comentario, ke chilo, !!!!, pues nos ponemos de akuerdo y ke se haga.

Susanska dijo...

momentooooooooooo!!!!!...abajo anda por ahi la muchasssha celosilla :P....y aki tienes una foto con ellaaaaaaaaaaaaa!!!!!....creo ke se cambian los papeles...mjuuuuu!!! (ojo)

juagus dijo...

que te digo no sonries en ninguna foto, que no eres feliz jeje, en una como que se asomaba un dientillo pero no, era una mueca

Chen dijo...

jajajjajjajaja!!!!!!, pues lo de sussie, pero por ke kontemplando el gasto?? bueno creo ke si por ke tambien habra un party en las trankas, y el viernes habra otro, y el sabado otro y la neta en este momento kiero ir a todos todos, jijjiijijijiiji!!!!!!!

y por lo de las fotos en las ke no salgo sonriendo pues no se, luego pondre unas donde salga solo sonriendo, :P

susana, (ojo)

lalalalalalala!!!! ohh! felicidad!

:P

Chen dijo...

aida!! gracias por rekordar el escrito de mi mohawk, de hecho posteare con este titulo:

Los Clasicos enlaventanazul.blogspot.com

e indudablemente estara el de:

eterno resplandor de una mohawk sin rekuerdos........

buskenlo en el primer mes.

amo a mi mohawk, te extraño.....

iL mosTro