domingo, septiembre 04, 2005

ejabfg

esta semana que paso fue muy cansada, me desvele mucho, me levantava demasido temprano, ya no estaba acostumbrado a hacerlo, mal comia (para acabarla de chingar, digo por que ya tengo tiempesillo mal cominedo), me asoleaba demasiado, etc, iba a la escuela sin ganas y bueno, cosas asi, hasta ayer sabado que llegue a mi casa komo a las 3 de la tarde y a dormir y me levante como a las 6 a comer, mirar television y supuestamente ir a la pisteada del shoshe, pero me gano mas el sueño y mejor decidi quedarme en casa a dormir, hoy por la mañana desperte como no lo hacia desde hace mucho tiempo, bien a toda madres.
aun que hay algo que no me gusta mucho, la tarea-examen que tenemos que hacer de padilla, eso fue todo un desmadre, 7 biblografias del 2000 a la fecha en la escuela casi todos los libros eran de antaño, pero bueno. de hecho en este momento estamos el enrique, la karina y el chen haciendo la tarea que es demasiado y es mejor ponerse las pilas parte de eso tambien tenemos que investigar de neuroanatomia, demasiada presion, la neta creo que necesito salir a un lugar para relajarme ( a donde sera bueno??) y pues esto es asi, digo queriamos entrar a la universidad, pues ni modo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chen
porque no has escrito nada sobre mi, la verda tu pagina esta mas o menos.
si vieras escrito algo sobre mi a lo mejor y estuviera mucho mejor.
felicidades por tu pagina
tu mejor amiga: Debora