miércoles, agosto 17, 2005

uno, dos

JaJaJa!!! ayer, martes 16, medio mundo, bueno ni tanto, se quedo con cara de asombro cuando me miraron fumando.
-chen, fumas???
-si, de vez en cuando.
la neta este dia no me gusto mucho(ayer). la razon??? mejor no pregunten. ya en la tarde dije: !!y todo esto ya valio madres!!!
hoy, estuvo a toda madre, bueno por lo menos la clase de Procesos Psicologicos Basicos, dos horas que se pasan de volada, lo unico es que las clases de este semestre ya estan mas pesadas y tenemos que empezar a memorisarnos muchas cosas. y pues la otra clase fue la primera vez que nos dieron asi que salimos temprano.
la neta tengo cosas mas importantes que estar aqui, como leer, y escribir cosas en la computadora pero que no sean de este tipo, pero bueno ya estoy aqui.
y yo suponia que debia de estar pisteando en la casa del choche o de su hermana, pero no, llegamos la karina y yo por nuestro lado y resulta que solo estaban viendo el futbol y comiendo corn flakes y papas y soda, -y la cerveza??? bueno, despues del partido nos salimos, y la karina pregunto ke si ke onda ke si se iba a hacer algo, por que en la tarde el avalos traia cura de ir al billar, pero ya nadie dijo nada. asi que decidimos irnos. la karina me dio raite y cuando nos subimos al carro me dijo: yo pense que ibamos a pistaer(cosa que nadie habia propuesto llanamente y que solo la karina y yo nos imaginamos pero nunca lo dijimos hasta ese momento) y final, llego a mi casa y digo: hey!! tienes cosas que leer, aprovecha este tiempo y ahora estoy aqui, escribiendo esto.

que cabron!!!
ayer me paso algo bien cabron. no lo explicare con detalles pero solo lo que mas me llamo la atencion, cuando te imaginas algo y dices: chale!! ni que fuera a pasar y zas culero!!! pasa. pues si, eso me paso y me senti mal conmigo mismo porque sabia que lo tenia que hacer, y eso me molesta de mi, no explotar, en algunos casos,la oportunidad de hacer algo, y precisamente hoy cai en conciencia de eso, tuve oportunidad de hacer algo, y no lo hice.
a resumidas cuentas tuve dos grandes oportunidades para hacer algo y no lo hice.
esas oportunidades las tomo como señales de que tengo que hacer algo y tengo que hacerlo lo mas pronto que pueda porque la vida se cansa de mandar las señales y luego todo vale madres.
asi que espero que todo se ponga a mi favor y estar de buen humor para aprovechar esa o esas oportunidades, espero lograrlo porque si no es asi valdra madres.

No hay comentarios.: