jueves, agosto 18, 2005

Mi Hermano y La Señora

Estoy en la escuela y se supone que deberia estar haciendo algo mas productivo en esta hora libre. ya hice la tarea de estadistica y ya no tenia nada mas que hacer asi que me vine aqui a escribir un rato.

este dia no empezo muy bien que digamos, me levanto el pinchi telefono, que sin exagerar sono como unas 8 veces y pues lo tenia que contestar digo, que tal si me habia ganado un premio o algo asi.
lo que siguio del dia fue a darle raite a mi mama y hermana, ir por material para la casa de mi abuela, y despues ir con mi papa y luego tuve la decision de mejor venirme a la escuela que esperar a que pidieran comida pero mi hermano salio al quite y me dijo: -vamos a comer?? . va pues vamos!! y por cierto nos atendio una mesera de aproximadamente unos 30 años que le cae mal mi hermano, -por que le cae mal?? pues podria decir que por muchas razones por las cuales mi hermano le cae mal a mucha gente, pero la razon real es que esta mesera salia con un wey que iba con mi hermano en la secundaria y el se los encontro en el cine hace como unos 4 o 5 años y mi hermano saludo a su amigo y tambien a la mesera pero lo dijo: -como esta señora????(mi hermano bien en confianza por que segun el, ella se acordaria de el por haberse visto en el centro) y la mesera puso una cara de: !!soy joven, imbecil!!! y ahora cada que vamos a comer, a ese restaurante parece que cuando mira a mi hermano pone cara de pedo!!!

No hay comentarios.: