miércoles, agosto 10, 2005

nada

un dia mas, creo ke necesito encontrar una actividad, la neta estos ultimos dias han sido medio aburridos, solo, en casa, viendo t.v. todo el dia, bueno, cambiandole todo el dia porke no hay nada bueno ke ver. aparte no he tenido ganas de leer nada de nada. la escuela, ya mero empieza pero la neta me da webA( por el momento) pero pues total, no tendreo otra cosa ke hacer.
tenia ya mucho tiempo ke no pasaba tanto tiempo sin trabajar.
pero bueno, cambiando de tema aprovechare para platicarles ke ayer estuve en el centro estatal de las artes, grabando la obra Gladiadores Perdidos en la Niebla (si, la del niño y el leon) llegue como a las 4 p.m. y terminamos komo a las 8:30 p.m., estuve akompañado tambien por el chapulin y la china, ke grabaron sus respectivas obras, Terezina Vital(la china) grabo 2, Cleopatra y La golondrina de madera, y Gabriel Tamayo (el chapulin) con De Bote En Bote.
en la grabacion tambien estaba el sr. director, Ramon Tamayo y mas gente ke no me akuerdo como se llaman eran como 5, el de la camara, felipe, y un morro, y aparte komo 2 o tres personas ke entraban y salian.
y al salir del foro,pues la ciudad inundada, si nos habiamos dado kuenta ke estaba lloviendo pero no me imagine ke estuvieran tan inundadas las calles, tuve ke rodearle un buen porke evite pasar por un lago a medio camino del rio nuevo, pero bueno, asi es la ciudad de mexicali, kien obtuvo el premio #1 del peor drenaje.

2 comentarios:

Chen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

ola buenas noches soy del distrito federal me interesaria platicar contigo sobre la obra gladiadores perdidos en la niebla la del niño y el leon jeje en fin porfa espero me consideres mi correo es yanickb_s@hotmail.com
saludos