lunes, agosto 08, 2005

Mi primera vez aki

ke puedo kontar de mi ultimamente, estoy de vacaciones de la escuela y el trabajo, de la escuela hace rato (ya la mayoria sabe desde cuando) y del trabajo desde el viernes y creo ke son unas muy muy merecidas vacaciones. ese primer dia, el viernes, todo fue felicidad, bueno por un momento, por ke luego me senti aburrido, ya se me habia olvidado lo ke es tener tanto tiempo libre, pero igual no hice nada delotro mundo.
el sabado me levante, me bañe y desayune, y sali a las 11:58 a tomar un taxi pues tenia cita kon el dentista, y nos dieron las 12, las 12:02, y asi sucesivamente hasta las 12:16 y me regrese a mi kasa y le hable al dentista para cambiar la cita, y me dijo:tomate tu tiempo alex. y me lo tome, llegue komo una hora y media despues y aun asi me tuve ke esperar komo media hora mas y ya pase y me dio la noticia: te kitare la muela del juicio, sera cirujia, programate, ""por cierto alex, ke te dijo tu papa por el pelo ""R: nada.
luego de ahi me fui a los estados unidos de america, para ser mas especificos, Calexico, por cierto, el señor ke revisa el pasaporte se me kedaba viendo mucho y tecleo kien sabe eke en la komputadora, y me dijo: no te pareces y, yo le dijo: pues si soy yo y le iba a sacar mis credenciales y me dijo: tu pelo no es igual, y se rio. y solo fui por unas cajas de nieve, por ke mi mama tenia ganas de, y komo esta enferma, si no, no me las hubiera pedido y hubiera ido ella y ya pues, vamonos al domingo para terminar pronto, ese dia no hice nada de nada, solo komer nieve y ver un pedazo del maraton de esposas desesperadas y segui komiendo nieve yluego no hice nada y esto se acabo. perdon por las palabras pegadas, la barra espaciadora no funciona.

No hay comentarios.: