jueves, agosto 31, 2006

Manuel Alexandro Hernandez Chen

Significado de Manuel
Origen: Hebreo
Significado: Dios con nosotros
Festividad: 1 de Enero y 12 de Diciembre
Personalidad: Tiene posibilidad de sufrir desaliento y frustración pero con mucha voluntad puede superarlos. La pareja juega un papel fundamental como catalizador de su propia visión individual. Obra con falta de consideración hacia los demás y rudeza cuando está contrariado. Para poder armonizarse necesita unir su sensibilidad emocional con la razón.

Significado de Alexander /Alexandro
Origen: Griego
Significado: Vencedor
Festividad: 22 de Abril 11/1 30 de Enero y 29 de Mayo
Personalidad: El deseo de agradar a los demás y su necesidad de servir fundamentan sus cualidades laborales.Posee gran voluntad para regenerar y cambiar la sociedad. Entiende que son necesarias las reformas para superar las condiciones ambientales caducas. Tiene dificultades en sus viajes debido a su falta de previsión junto a su deseo de aventura. Las dificultades laborales le hacen superarse y lo que para los demás puede parecer insuperable para las personas de este nombre pueden ser un verdadero placer superar. Tiene gran creatividad intelectual y una buena capacidad de razonamiento. Las pruebas y transformaciones existenciales le hacen perder rapidez y ganar sensibilidad. Sus cambios repentinos de pensamiento le llevan a separaciones bruscas. Mucho dinamismo en sus relaciones fraternales.

Hernandez-derivado de Hernando

Significado de Hernando
Origen: Germano
Significado: Atrevido, bravo.
Festividad: 30 de Mayo
Personalidad: Tiende a la exageración. Los asuntos amorosos le llevan al desengaño y a pérdidas económicas. Le viene la inspiración como un relámpago. Es una persona práctica y realista en el dominio de la vida y de los medios personales. Posee una mente expansiva.

Nombre de la familia Chen, originaria de Chenjiagou.
La villa de Chenjiagou, condado de Wenxian en la provincia de Henan, por Chen Wang Ting, hace mas de 300 años.
La villa de Chenjiagou está situada al este del condado de Wenxian, en la colina Qingfeng, limitando con las montañas Taihang por el norte, y con el río Amarillo por el sur, cuyas orillas bañan el condado de Wenxian, que está situado en la planicie noreste de Henan.

Chen Bu, el primer ancestro de la familia Chen, se trasladó a esta verde y fértil tierra durante los años de Hongwu, bajo el reinado del emperador Taizu de la dinastía Ming, del condado de Hong Tong, provincia de Shanxi.

3 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

hola mr chen...

Susanska dijo...

eeeeeeei ke chilo!!! yo por ke no tengo un apellido con un pasado interesante? :(...

ke chafa!...

Susanska dijo...

aaaaaaai amigooo! jajajajaja tienes razooooon!!!....


no morire U_U lo prometo:P
muak!