sábado, mayo 27, 2006



soy solo yo o habra alguien mas en este mundo ke sienta un tipo de frialdad en las rodillas despues de pistear?? es en serio,la gente a la ke se lo kuento no me kree pero es verdad siento las rodillas frias al dia siguiente despues de pistear, eso no me gusta, por eso he pensado ke ya no pisteare ni fumare (el cigarro no me da frio pero si me da mucha komezon en la nariz, paladar, garganta, y eso me desespera un chingo) bueno esta bien, si me ven pisteando o fumando no digan nada, yo nunka dije ke era definitivoke lo haya dejado.



tenia un monton de korreos y me puse a borrarlos, y me encontre kon un testimonial (fuera de lugar) ke dice mas o menos asi:

Kareli says:
Cheeennn... 130 mil anios sin verte... ya has de ser todo un senior jajaj ntc.... no ps solo pa decirte q te extranio y a ver cuando se hace algo no... jaja siempre decimos lo mismo... bueno ps te cuidas beosos y abrazos... bye bye... la kare.


lo konsidero fuera de lugar por ke siempre es lo mismo,mucho ruido y pokas nueces, bla bla bla bla y nada de nada, y en cierta gente parece epidemia, si, esos tipos de komentarios ya me los se. por ke mejor no hacemos esto, digo no vivimos en paises distintos, ni hablamos diferentes idiomas, una llamada y ke realmente se haga algo o inviten al cheno kuando ustedes hacen algo (*) pero bueno.




4 comentarios:

juagus dijo...

la verdad te conviene no fumar ni beber viviras mas. be lucky!!

Susanska dijo...

uuuuh, alguien no se acordo de mi cumple :(...

Aída A. dijo...

ay ke papon

Anónimo dijo...

ya miamor.....ven y hasme el amor...