miércoles, mayo 03, 2006

ke puedo postear???? ke la vida es feliz, lalalalala.
hay muchas kosas ke kiero hacer decir, bla bla bla.
kreo ke tengo ganas de irme de antro aunke mis rekuerdos de la ultima vez ke fui a uno son ke dije> los antros no son para mi. kiero salir kon mi karlucha a pistear y a ponernos super pedos.

kiero ke alguien me de un puto masaje en la espalda.

me enkuentro en un dilema, komprar un karro o multiplikar ese dinero pero la neta kiero un karro propio.

no se ke hare en mis dias de descanso, de hecho tengo miedo a descansar por ke no tengo nada ke hacer y eso no me gusta kiero hacer algo, digo no me kiero kedar en mi kasa escuchando a mi mama diciendo ke le ayude en esto o en akello, bla bla.

2 comentarios:

el ocaso de los dioses dijo...

vive y nada mas.

Aída A. dijo...

por fin posteast!! I STILL READING YOUR BLOG....mmmmm coachella 07? ok ACEPTO aunke lleguemos a estar enojados jajaja como crees! en fin feliz fin d semestre!