domingo, marzo 19, 2006

5inco profesiones por las que has pasado:
1.-empleado multiusos en el negocio de mi padre.
2.- Actor, Teatrero.

3.-lavador de autos (kon familiares).
4.-vendedor de omnilife (ke pedo?)
5.- empleado multiusos en el negocio de mi hermano (aktualmente).


5inco películas que recomendarías a un amigo:

1.-yo soy sam.
2.-trainspotting
3.-a love song for boby long
4.-Frida, naturaleza viva (si les gusta frida)
5.-ya no se ke otra poner (solo en cines)

5inco personas con quien te has ido de viaje (y te volverías a ir) :


1.-Tia Diana.
2.-elizabeth (la konoci en un taller)
3.-la amiga de la elizabeth (tambien la konoci en un taller, es una pelirroja, jijiji, es a toda madre pero no rekuerdo su nombre)
y pues ya no tengo a kien mas, bueno pues pondre a gente kon la ke todavia no he ido
4.-el amor de mi vida (digo, si es ke un dia lo enkuentro)
5.-kike karina (esperemos ke se haga en las vacaciones)


5inco sitios que me gustaría estar cada día (incluido hoy):
1.- en alguna montaña.
2.- en alguna playa.
3.-en medio del desierto.
4.-viajando por el mundo
5.-bien relax donde sea kon el amor de mi vida (este dia abundo el traumma del amor, jajaja!)

5inco personas que contesten esto:

1-2-3-4-5 kien se le antoje.

2 comentarios:

Susanska dijo...

hey! claro ke eres importantee!!! jajaja.. muchas gracias por lo ke me dices, para eso estamos los AMIGOS :D...te aprecio mucho, ya lo sabes...

Aída A. dijo...

porke no me han invitado la karina, el kike y tu a donde tienen planeado ir? malditoOsssss ingratosss jajajaa GRACIASSSSSS