jueves, diciembre 01, 2005

Cheno de Marzo, segun las investigaciones de kien sabe kien...

segun me mandaron un korreo y dice ke los de marzo somo asi. sera cierto???

Personalidad interesante.---pues me gusta, a mi me gusta.
Cariñosos.---creo ke si.
Tímidos y reservados.---depende.
Honestos, generosos y simpáticos.--- segun yo si.
Les gusta la paz y la calma.---a webo.
Sensibles hacia los demás.---si.
Les gusta servir a las personas.---depende a kienes, la neta si :P .
Les da rabia y se enojan fácilmente.--- si.
Personas en las que se puede confiar.--- si!
Amables.--- si? :P
Buenos observadores.---si
Vengativos así que cuídate de hacerles algo malo.---extremadamente SI .
Les gusta soñar e imaginarse cosas.---claro ke si, kasi todo el dia :P .
Les encanta viajar.---si, aunke deberia de ser mas seguido :P .
Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Claro no todos;---estoy en el grupo de los no todos.
Les encanta decorar casas y ambientes.--- depende.
Tienen talento para la música. Caprichosos.---lo de la musika no, bueno hasta ahorita. lo de caprichosos, la neta, si me considero un pokillo.
Somos muy románticos y nos encantan los apapachos, besos, abrazos y que nos den obsequios.--- si si si, me vuelven lokillo :P .
Nos gusta que nos pongan atención--- claro y si no pues vete.
Nunca pasan desapercibidos. --- jajajajajja!!!!!! ustedes opinen.
Sentimientos muy profundos.--- claro.
Atractivos físicamente y tienen una personalidad muy especial.---ustedes opinen.
Son personas fáciles de consolar.---nah! depende.
Son personas agradables para estar con ellas. si?
Saben consolar a los demás.--- trato lo mejor ke puedo.
Son muy buenos al tener sexo.---:)me balkonearon :P

3 comentarios:

Susanska dijo...

hola chen...adios chen....^_^..kien te kelle chen??...ken ken...:P

Karina dijo...

hay nooo.....puras jaladas
P.D. Chen acaso nos vieron..en lo ultimo?

BoyOnDarK dijo...

Que ondas chen, asi te conocen tus amigos, pues io te llamare alex. ke pedo alex..

como ke todos tus post son un poco melodramaticos, depresivos y pues con ganas de romper a llorar, como ke te hace falta otraxxxs cosaxxxs en ke distraerte... jajajaj no te creas, igual io uso el blog nomas para desahogar lo ke traigo dentro..

pues no sabia k eres pisis, io tambien soy asi ke pues vienvenido wey al mundo raro de los pisis, y si es cierto muchas cosas de las que dices.. al ke diga que no me lo avientas...

alrra wey, e invitame a salir ahora tu, io ia te invite muchas veces...