jueves, noviembre 17, 2005

hola amiga susana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy conoci a Susana, si , mi misteriosa amiga, fue en la escuela y fue por pura y mera casualidad.
el relato:
llegue a la escuela, fuimos (karina y chen) a la biblioteca, salimos, fuimos por un cigarro, salimos de la cafeta con planes de disfrutar el cigarro y a ver de ke platikabamos, cuando de pronto me dice: vamos al carro (no me akuerdo a ke) y de regreso, ke miro de lejos a una morra ke viene y a una morra komo ke se esconde, y me imagino: la amiga de la susana y ella ke se esconde. luego pienso: ahh!! yo y mi imaginacion, vah!, y ke nos acercamos y ke si es la marian y le digo a la karina: la susana. y nos vimos frente a frente y me dice: hola amigo chen!!!! , y yo le digo: hola amiga susana!!!1 y nos abrazamos y todo fue felicidad, y me dijo: ah! tengo ke ir al servicio y ya se fueron....
estuvo curada por ke la neta fue por azares del destino, eso es bueno.
la neta me la imaginava diferente, tipo pankilla o darketa o por lo menos vestida de negro, jijijijijiji!!!!!!!!!!! pero se viste komo niña buena y tiene finta de niña buena (aunke en realidad sea una desmadrosa, yo lo se, yo lo se, jajjajajaajjaj!!!!!!!!) la neta espero volver a verla y platikar y seguir en kontacto kon ella komo lo hemos tenido hasta ahorita, y tambien ir a comer un dia de estos, al subway, yo pedire un italiano kon pan italianisimo y lo pedire en combo, y las papitas seran de bbq)

Susanita, te kiero mija.

10 comentarios:

Susanska dijo...

heeeey!!! antes de vernos yo tmb estaba en la biblioteca en las makinas....y pense: como le hace el $%#$%#%$^#^% (en buena onda claro esta jijiji)CHEN para entrar al msn por aki, ke trucha es..yo kiero ser como el cuando crezca :P....jajajajajaja...

Y si fue por azares del destino, por que yo nunka me kedo tan tarde en la escuela, pero no se por que me daba weba irme...en fin...interpretenlo como kieran jejejeje:P.... y claro que soy niña buenaaaaaaaaa jajajaja...pero es obvio...no te culpo, muchos piensan eso de mi...aaaah chale, la neta si soy bien desmadrosaaaaa!!! jajajaja, pero todo con medida, nada con exceso...
oie...no podemos cambiarlo por una pizza y cheves...tengo muy malos recuerdos del subway :( .jijijijijiji...cuidateeeee!!!

Chen dijo...

el secreto esta en buscar makinas ke ya tengan instalado el msn, y hay algunas ke kuando habres el correo se abre abajo en la barra el monito de msn y listo eso si, tienes ke estar bien trucha de ke no te cahcen. (ups!! revele mi secreto, kreo ke tu percepcion de cheno inteligencia cambio...jijijijiji!!!!
y pues si , lo podemos cambiar por la pizza y cervesas si kieres.
:P

Anónimo dijo...

Karina dice: he perdido a mi amigo chen y todo es por culpa de ti Susana heee, no te extrañe que un dia de estos te secuestre y te mate...ja ja ja..chen vuelve porfavorr
te extraño-...

Susanska dijo...

oooooooooooh ya entiendooo!! claroooo!!! ke mensa...msn, monito, hotmail...ooooooooh pues siiii!!!! (67)....hey! si fue gracias a ti ausente, no te pongas celoso...mmm...el chen tambien te kiere jajajaja:P......vez!!! chen!!! te dije lo ke iba a ocasionar si seguias diciendome cosas jajajajaja...Karina yo no tuve nada ke ver con esto U_U...las cosas se dieron y ni modo...:P jijijijiji

Mareen ADK dijo...

Hola Chen, Hola Susana, Hola Edoardo..
Permiso, pero Karina, tu que que la secuestras y la matas.. Y tu que apareces en el canal de panama comiendo pececitos en el fondo de mar. No es amenaza..Es advertencia..

ps. viva la paz..

Mareen ADK dijo...

Lalou...Hola!..
Bueno, esto no es precisamente por Chen, es por mi SUSANSKA..
Que la Amo y la defendere!!

Chen dijo...

hey!!! ke esta pasando por aki ke parese ke se estan calentando los animos y no precisamente de cariño, jajajajjajjaja!!!!!,

los kiero....

Susanska dijo...

controversia controversiaaaaaa!!! jajajajaja:P gracias amiguiii yo tmb te amooooo

Mareen ADK dijo...

SeñoLita LAuraaaaaaaaaaaaaaaaaa : Elte Homblee!!!!! me abandono, pol revolcalse con mi HIJA ADOPTIVAAAA, sEñoLita Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Susanska dijo...

we...tas loca we...


chale...asi te amooooooo a la ver$##$%@%$^#^%$#^%$#^$%#^$^$%!!!!!!!!!!!!!!!

a ti tmb chen ^_^!!!!!