jueves, noviembre 03, 2005

asi es

creo ke ultimamente me he dado kuenta de mmuchas cosas...si, de muchas cosas, no son buenas ni malas, son simplemente cosas que son y la neta me da weba calificarlas de buenas o malas.
ultimamente no he escrito muchas cosas, o mas bien no he tenido ganas de postear cosas, pero bueno, aki estoy y so significa algo.
ya casi llega navidad y no es muy divertido, -¿por ke? bueno, eso es privado, aparte santa claus ya no me konsiente komo antes, cosa ke ni me importa, pero ke mas da, aun tengo 19, aun soy un poko niño- ¿o no susanska?.
lo mas probable es ke hoy tambien presente mi monologo en la semana cultural, la neta si me dan ganas.
antes de venir aki, kuando estaba en mi casa, en mi mente habia muchas cosas que kontar, aunke ultimamente me he dado kuenta ke a veces necesito decir muchas cosas, pero en ocaciones son cosas que no se deben platikar, bueno, no platico todo todo, pero a veces si, y son kosillas medio privadas, pero bueno, arrieros somos y en el camino andamos, tengo ke ir por mi hermana, esta con mi abuela, y eso no es malo, lo malo es ke me subi al carro y no trae nada, absolutamente nada de gasolina, pero nasa, la aguja esta abajo de la E, estupida E, pero bueno, me dieron dinero para ke le hechara ,el caso es ke me molesta ke me lo presten kon absolutamente nada, solo falta ke me kede tirado (maldito dia de perros) pero no se les hara, jajjaajjaja!!!!!.
ultimamente solo pienso en tirar party, solo pienso ya por kuestiones personales no puedo, maldita sea mi suerte.
por cierto, no he empezado a leer el libro de -todos los nombres- y eso me decepciona de mi mismo.

estoy muy feliz, no lo voy a negar.¿los por kes? la neta me los reservo. :P :P :P

a continuacion improvisare un escrito, espero ke me guste y espero ke les guste y si no pues se aguantan y escriben sus propias cosas.