lunes, octubre 24, 2005

titulo sin patas

hoy fue un buen dia, la neta me gusta sentirme komo hoy, kuanto duraran los dias asi??
necesito alimentarme sanamente, hay demasiada basura en todas partes ke hasta a veces respiramos mierda (y tambein la escribimos) seamos sinceros , los amo, amo la vida y amo el pan tostado kon mantekilla, pero del multigrano. la gente de la biblioteca es chila, a ellos tambien los amo. amo a la karina y a la debora.
me duele la cabeza, korreccion, te duelen las arterias de la cabeza, pero la neta si me duele.
ya basta, dejare el cigarro y la koka-kola (entre semana) espero poderlo lograrlo.
ojala me pase algo komo: encontrarme un pedaso de ojos tirados en la banketa.
esto no tiene sentido, ya me voy.

p.d. ¿en si ke tiene sentido en esta vida??
p.d.2 si este escrito la neta me gusto,

No hay comentarios.: