lunes, octubre 24, 2005

templado y desempleado (ni me importa)

hace tiempo ke no relato cosas de mi vida, ni escritos improvisados aki, ni en hoja y papel.
este fin de semana fue bueno, no me puedo kejar, aunke la neta me konosen,bueno, algunos lo hacen y la neta me hubiera gustado ke hubiera estado mejor pero se kedo en BIEN.
dia lunes: para empezar me dormi el mismo lunes unas pokas oras antes de levantarme, si, no podia dormir, estaba planeando tanta pendejada ke yo mismo estaba harto de planear cosas implaneables, pero bueno, ke me duermo komo a las 3 y puse el despertador a las 9:30 a.m. y sono y lo apague y volvio sonar y lo volvi a apagar hasta ke dieron las 10 y ya me levante en serio, le hable a la karina porke teniamos ke exponer, no kontesto y me meti a bañar, ya estando en pleno enjabone de este pedazo de carne kon huesos, ke oigo una voz ke no es de los miembros de mi familia de sangre, La Karina, andaba por alla y llego a ver ke pedo, y ya sali, me cambie, le dije ke si ke pedo y me dijo ke ninguno y le dije bueno pues te invito a desayunar y ya desayunamos, nos fuimos y andabamos haciendo unas diligencias kuando la karina se pasa el semaforo en amarillo-rojo y nos multan y (falta mucho para terminar)

y tambien de post

No hay comentarios.: