jueves, octubre 13, 2005

nada

no mas escuela, tengo ganas de salir (por favor!) ya no kiero escuela y mas vale ke haga algo, tal vez are coyotas y las vendere, eeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy arto de veniir a la escuela, lo mejor seria desde la mañana irme a platikar kon gente chila (ejemplo #1: Karina)y agarrar cura todo el tiempo, si, ya se ke en la vida no todo es cura pero es lo ke kiero, reirme y reirme y reirme y seguirme riendo y despues ir a hacer pipi y continuar riendome.
pasandoa aotras cosas, no he tenido repsuestas de korreo del ramon, ramon responde.
tampoko le he hablado a la debora, kon ella me rio demasiado, es una kura muy cabrona y kon nadie mas agarro ese tipo de cura y se ke ella me extraña y ya.
escuela sola. no hay gente en mi escuela, todos se murieron?
ke se akaben las fiestas del sol.
ke se me aparesca un carro.
ke el destino haga ke me encuentre kon Rorito.
lalalallalalalalllllalallalalalalalalaalalallalallalallala MUERE!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Techsploits
T HE WAR between Canada and Denmark, covered briefly in the press, continues to be waged.
Very interesting. This is why I read this blog. when speaking in terms of design or system programming you could always say the real time is spent creating a system or application needed for this type thing. It's inspired me to create my embedded operating system site. It's been a hobby of mine since my development stages. Kind of odd, I know.

Anónimo dijo...

Why I ditched XMLRPC in favor of Pyro
I ran into a situation recently where I needed to pass "None" as a value to some code which runs under the SimpleXMLRPCServer in the Python standard library.
http://www.debt-consolidation.com