jueves, septiembre 15, 2005

Escrito improvisado

y acabaremos mal , porke la computadora va a explotar, te voy a amar, seremos 2 seres indefensos ante la tempestad de la ironia y frankesa kon ke hemos kaminado por los senderos de las uvas y el deseo, la carne, la piel, la madera, el astio de soldead, el humos sagrado me llena de soles por dentro pero no llega a donde ha llegado tu mirada y tu deseo, con franquesa te dire kienes somos y a donde vamos aunque la luna de cristal te corte las venas y de tu sangre roja tenga que beber la locura del deseo, yo, sediento, bebo tu sangre y me convierto en poder sobrenatural que sobrepasa al viento y al sol, todo para encajar en donde no se puede y salir corriendo del grito del silencio que mata la orina del mar, aun ahi, en el mar, me sientes y me ves y te preguntas, por que tuve ke ser yo y no alguien mas y esa pregunta yo te la puse en la cabeza porke la sake de la mia para entrar en discoridia de un remitente sin armas de sinfonia, en esencia te tengo y te llevo conmigo y a veces te sueño aunque estemos dormidos en la arena del no me acuerdo y las nubes del tranvia desaparecido y kemado en hielo sombrio que corrio por mis venas y te llevo a un pasillo sin salida, sin camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chen, primero que nada que chilo, descubro a un hombre apasionado que sabe como plasmar en letras sus sentimientos. ME ENCANTO, sigue haciendolo, aunque sea haslo por mi. para leerlo yo. Te Quiero Amigo.
Karina YAñez..