sábado, agosto 13, 2005

Eterno Resplandor De Una Mohawk Sin Recuerdos




Antes Despues
Despues de aproximadamente dos o tres meses o la neta exactamente no me akuerdo, me hice una mohawk y la pinte azul, en mi casa no me dijeron nada (lo kual me extraño un poko) y pues ya, fue sorpresa para todos ke de un dia a otro llegara kon tan radical cambio de look, hubo opiniones de todas, desde: "ke a toda madre wey" ," te ves bien punk", "esa madre rifa", "pinchi vato loko" ," es de deveras??" ,"te lo pintaste" ,"y esa madre?", "kete dijeron tus jefes?", " a los de psikologia les dicen ke hagan kosas asi??" (???), "pues si a ti te gusta", "pues no me gusta pero tu sabes", "te ves mas guapo kon el pelo normal" (lo dijo mi papa ayer viernes 12 de agosto, bastante tiempo despues) etc, etc, etc.
Tuve opiniones de todo tipo, pero -cuando no las he tenido??- lo chilo del caso fue ke disfrute de haber traido la "moja", la neta estaba a toda madre, no hubo un solo dia ke pasara desapercibido y mucha gente se me kedara mirando en el camion, en la calle, en el trabajo, y en todos lados, unos se me kedaban mirando fijamente, otros miraban y eran indiferentes, unos se reian, otros murmuraban, pero -a kien le importa??- me llegaron komentarios, de ke parecia drogadicto (de una señora ya mayor) y homosexual (de alguien olvidado por la vida), pero entonces al momento de kortarmelo -dejaria de ser drogadicto u homosexual??- entonces puedo pensar ke a esta gente la superficialidad de las situaciones es la ke las mueve y ke sin konocer a la persona pueden hacer un falso juicio. -y ahora ke sigue???- digo, por ke me kite la "moja" pero traigo la cabeza rasurada, entonces eso no significa nada o tal vez ahora diran ke soy un skinhead y sere racista, etc... jajaja!!!.
bueno, creo ke somos libres de opinar lo ke keramos , pero tal vez no seamos o no debamos ser tan libres como para estar chingue y chingue a alguien mas con nuestra opinion, tambien somos libres de hacer lo ke se nos antoje, aunke para mis gustos no somos tan libres para hacerlo si vamos a lastimar a alguien.


No hay comentarios.: